Preaload Image

Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias

Comprendemos el comedor como un espacio de educación para una alimentación saludable y un tiempo de relación que forma parte de nuestra cultura.

Para que nuestros alumnos aprendan buenos hábitos cuidamos el diseño de menús equilibrados y variados. Contemplamos las necesidades de adaptación de cualquier tipo de alérgenos.

Trabajamos con el Catering El Muro ML, SL. Realizan la comida en su cocina central y lo transportan al colegio donde comen los niños.

Precio:

  • Para usuarios fijos: 4,90€ por día de servicio + 10% IVA
  • Días sueltos: 6,30

Busca el refuerzo de las destrezas instrumentales y facilitar a los alumnos herramientas para el estudio diario

Sus objetivos generales pretenden desarrollar la autoestima del alumnado, fomentar la curiosidad del alumnado por aprender, estimular el deseo de investigar y aprender, desarrollar capacidades de relación grupal, fomentar la participación activa del alumnado

Desarrolla competencias básicas como Comunicación Lingüística, Competencia Matemática, Aprender a aprender, competencias sociales y cívicas.

Un recurso accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Es la tecnología que favorece la comunicación familia – colegio para las informaciones de índole académico, personal y de seguimiento.